domingo, 13 de diciembre de 2009

Felices fiestas




Hola amig@s Estamos en unos días de reflexión y familia necesito unos días de descanso de los blogs, para dedicarlos un poco a mi y a mis reflexiones, meditaciones, terminar trabajos que tengo a medias y mi familia y amigos.
En estos días tendré tiempo para visitaros tranquilamente, cosa que durante el año no tengo mucho tiempo. Volveré después de las fiestas con las pilas recargadas, Os deseo unas fiestas maravillosas un feliz 2010 que venga cargado de Armonía, Salud, Prosperidad, Paz, Amor y que se cumplan todos vuestros deseos personales con todo mi cariño.

Leer más

Tónico casero



Prepara un excelente tónico para la cara y el cuello hirviendo medio litro de agua con un puñado de tomillo. Deja que hierva un par de minutos, apaga el fuego y deja reposar cinco minutos más. Cuando la infusión esté templada, cuélala y añade el zumo de medio limón.

Leer más

Mascarilla para el cabello

Ingredientes:
- 1 yogur (de cualquier tipo)
- el zumo de un limón


Mezcla el yogur con el zumo de limón en un bol. Aplícalo sobre el cabello húmedo después de lavarlo. Deja actuar 20 min y acláralo con agua fría. Y no cedas ante la tentación de utilizar el secador o las planchas, si no, ¡estropearás el efecto de la mascarilla!

Leer más

Despídete de las estrías




Si con la operación biquini has perdido algunos kilos y te han salido estrías, debes saber que es muy difícil que desaparezcan, pero tenemos un truquillo que te ayudarán a disimularlas. Sólo tienes que preparar una crema con la cascara de cinco remolachas moradas, las de cinco duraznos y una zanahoria, pasadas por una licuadora. Aplícatela sobre las estrías con un ligero masaje y verás que se atenúan.

Leer más

Labios sin grietas



Si por efecto del sol, o de algunos alimentos, le salen grietas en la comisura de los labios, aplique, al acostarse, un poco de miel en cada uno de ellos. Verá cómo pronto desaparecen.

Leer más

Uñas largas y suaves




Añada una pizca de ajo muy machacado a su esmalte de uñas y éstas crecerán fuertes y sanas. Obtendrá mejores resultados si utiliza una laca que sea transparente.

Leer más