martes, 16 de marzo de 2010

Alimento para el cabello

Como el resto del cuerpo, tu cabello se beneficiará con una alimentación rica y balanceada. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones especiales, que conviene tener en cuenta, si del crecimiento del cabello se trata.




Para estimular el crecimiento de tu pelo es fundamental que incluyas en tu dieta, un aporte apropiado de alimentos ricos en vitaminas A y B, presentes en gran proporción, en:

•cereales,

•legumbres verdes,

•germen de trigo,

•y levadura de cerveza

Si incluyes estos alimentos en tu alimentación, podrás lucir una cabellera espectacular, que crecerá sana y fuerte, sin necesidad de tratamientos químicos complicados.



Por otra parte, se recomienda especialmente, beber infusiones de cola de caballo, rica en minerales necesarios para la salud y belleza capilar. Para resultados asegurados, bebe al menos tres tazas diarias de esta infusión.

Leer más

Nuevo año ha sido mi cumple

Después de un parón aquí estoy más fuerte que nunca llena de felicidad gracias a todas las que os habéis preocupado por mí , llevo tres meses sin fumar que contenta estoy.


Solo en la soledad, la soledad de mi alma me encontré.
Sé que estas hay amiga del alma, se que aunque no te llame estas hay.
He aprendido en mi soledad la verdad de la vida.
La verdad del todo, la verdad del encuentro.
El encuentro con el todo que nos lleva a la realización de nuestras vidas
Vidas llenas y plenas de amor, sabiduría, alegría y prosperidad.
Ya que nosotros mismos somos nuestra prosperidad y creamos nuestra propia realidad
La que nosotros queremos por eso en este nuevo año más vieja pero mucho más joven de espíritu e ilusiones y fuerza para crear solo creo prosperidad amor ternura y alegría ya no hay crisis a mi alrededor solo hay amor felicidad mucho dinero y alegría y eso también se lo paso a las personas que lo quieran coger con todo mi cariño.

Leer más