martes, 16 de marzo de 2010

Alimento para el cabello

Como el resto del cuerpo, tu cabello se beneficiará con una alimentación rica y balanceada. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones especiales, que conviene tener en cuenta, si del crecimiento del cabello se trata.




Para estimular el crecimiento de tu pelo es fundamental que incluyas en tu dieta, un aporte apropiado de alimentos ricos en vitaminas A y B, presentes en gran proporción, en:

•cereales,

•legumbres verdes,

•germen de trigo,

•y levadura de cerveza

Si incluyes estos alimentos en tu alimentación, podrás lucir una cabellera espectacular, que crecerá sana y fuerte, sin necesidad de tratamientos químicos complicados.



Por otra parte, se recomienda especialmente, beber infusiones de cola de caballo, rica en minerales necesarios para la salud y belleza capilar. Para resultados asegurados, bebe al menos tres tazas diarias de esta infusión.

Imprime esta entrada

4 comentarios:

Siempre son interesantes los consejos que nos traes, tu blog se está convirtiendo en una enciclopedia.
Un abrazo. 16 de marzo de 2010, 21:06

Mercedes Pinto  

Me gusta mucho tu blog, es muy interesante y este del pelo me ha gustado mucho. Yo sufrí abusos sexuales en mi infancia y una de las numerosas secuelas fueron casi 12 años de anorexia y bulimia que me dejaron el cabello en muy mal estado. Hace 6 meses, (el día 4 del mes que viene)que dije adiós a ese trastorno, y empece a comer bien, mi cabello lo ha notado muchísimo, y siempre me interesa todo lo que lo pueda beneficiar, pues perdí mucho en cantidad y en calidad. Ya lo voy recuperando y la levadura de cerveza la tengo incluida siempre. Lo de la cola de caballo voy a seguirlo también. Como es todo natural, no es perjudicial.
Un beso y felicidades por el blog! 24 de marzo de 2010, 18:55

Helga F Moreno  

magnifico me llevo la receta del cabello gracias y mi casa "Espigas del alma "
besos
Marina 13 de agosto de 2010, 17:09

Marina-Emer  

precioso y muy original este blog gracias ana por aportarnos tanto como sabes ,un fuerte abrazo y requetekekekekekekekebienvenida 12 de octubre de 2010, 10:20

FIONA