miércoles, 21 de mayo de 2008

Aceite Palo de rosa

Recomendado para pieles muy grasas, ayuda a reducir el sebo, por lo tanto desaconsejado para las pieles sensibles y secas.

De los aceites usados en cosmética el Palo de Rosa es el que posee más propiedades como regenerador para la piel y reconstituyente celular.
La mayoría de los compuestos aromaterapéuticos para tratamientos faciales o de piel en general, contienen este aceite de cualidad Yin y de aroma dulce a rosas pero al mismo tiempo leñoso, ya que se extrae de la madera del rosal mediante arrastre por vapor de agua.

Un baño de inmersión con aceite de Palo de Rosa (Rosewood) calma y relaja. Pero al mismo tiempo tonifica los músculos y nos prepara para seguir con la actividad diaria con renovada energía.
También es aconsejado para momentos de crisis o situaciones de exámenes.
Alivia la tensión, calma dolores de cabeza y libera energías negativas del cuerpo y de la mente. Por esta razón se lo utiliza además como antidepresivo.
Como es un aceite no agresivo, su uso se hace muy adaptable tanto para quienes se inician en la Aromaterapia como para los que ya son expertos en su empleo.

El perfume del Palo de Rosa esparcido en el aire por medio de un aromatizador, aumenta la creatividad y positiviza las energías ambientales.
Su capacidad reguladora de las alteraciones nerviosas lo transforma en un excelente ordenador de las emociones, por lo que es ideal para
para lugares donde suele haber conflictos o tristeza o simplemente para irnos un poco hacia adentro con alegría y rescatar el placer de las pequeñas cosas cotidianas.
Su uso dermatólogico es muy conocido.

Al ser regenerador celular, su combinación con aceite vegetal (almendras o germen de trigo), ayuda a borrar arrugas, marcas, cicatrices y heridas.No en vano desde siempre

El Palo de Rosa ha sido tan apreciado por los pueblos antiguos como “el reconstituyente mágico”.

Imprime esta entrada

0 comentarios: