viernes, 24 de julio de 2009

CRIO-GEL, GEL REAFIRMANTE

Indicado para: Uso corporal, con propiedades reafirmantes.

Beneficios:
La flacidez es la pérdida de elasticidad de los tejidos, se da tanto a nivel de la piel, como muscular. Las causas son diversas: pérdida de peso, embarazo, enfermedades, edad, estilo de vida sedentaria, el abandono de actividad deportiva después de haberla realizado, menopausia, entre otras. El gel tiene una acción reafirmante; por sus ingredientes como el extracto de hiedra, que descongestiona los tejidos dilatados, haciéndolos recuperar tono y flexibilidad, extracto de romero que tonifica las pieles flácidas. Con el mentol y alcanfor produce un efecto criogénico que hacen que haya una vaso constricción de los tejidos y por sus liposomas de Elastina que hacen que el tejido recupere su elasticidad.

Ingredientes activos:
MENTOL: Es un alcohol obtenido de la menta y otros aceites semejantes, empleado a menudo por su notable efecto refrigerante. También posee cualidades como agente antiséptico, tonificante, suavizante y astringente.
ALCANFOR: Es una cetona obtenida del cinnamomum camphora o producida sintéticamente. Presenta efecto astringente, antiséptico, refrescante y tonificante.
ELASTINA: La elastina constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.
EXTRACTO DE HIEDRA: El Extracto actúa en la permeabilidad de los vasos y presenta efectos de vaso constricción, además de actuar sobre el sistema circulatorio linfático, eliminando el agua retenida en los tejidos.
EXTRACTO DE ROMERO: Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.
AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

Modo de uso:
En tratamientos en cabina, aplicar sobre la piel limpia en la zona a tratar. Se puede usar incluso en glúteos y senos; forma parte de los tratamientos corporales de moldeado de silueta, celulitis, y reafirmantes. Como apoyo en casa usar después del baño, aplicándolo con un suave masaje.
Usos alternos:
También se puede aplicar en el cuello al finalizar tratamientos de doble menton y lifting facial, así como en el tratamiento reafirmante de senos.
Recomendaciones:
No emplear durante la menstruación, ya que podría favorecer la aparición de cólicos.

Imprime esta entrada

1 comentarios:

hola que tal, estoy muy interezada en elaborar mi propio gel reafirmante ya que mi abdomen ha sufrido 3 embarazos, pero le solicitaría las cantidades de los ingredientes y el procedimiento de preparación para que me fuera totalmente util su receta, sin mas por el momento , muchas gracias y saludos 28 de julio de 2011, 20:54

Maribel Puente Castillo