viernes, 24 de julio de 2009

GEL REDUCTIVO Y ANTICELULITICO

Indicado para:
Uso corporal coadyuvante en reducción de tallas y celulitis.

Beneficios:
Las causas que inciden en la aparición de celulitis son diversas, y puede ser hormonales, estados de estrés, depresión, ansiedad, predisposición genética, mala alimentación, estreñimiento, etc; por lo que se recomienda equilibrar la dieta, disminuir el consumo de sal, eliminar excitantes como té, café, tabaco, especias y alcohol, ser regular con los horarios de comida, tomar alimentos con mucha fibra, así como beber mucha agua para ayudar a eliminar toxinas. La hidrolipodistrofia comunmente conocida como celulitis, es una alteración que afecta básicamente al tejido conjuntivo subcutáneo, es decir, a las células adiposas, al tejido que existe entre ellas y a los pequeños vasos sanguíneos. Esta comienza por una alteración de la micro circulación, lo cual provoca en primer lugar acumulación de agua y sustancias metabólicas que impregnan el tejido conjuntivo formando edemas; además de producir una sobrecarga del sistema depurador (sangre y linfa), reduciendo la circulación acompañada por una modificación de los adipocitos. Un factor clave para la aceleración de la celulitis es la circulación, una persona con retorno venoso deficitario, varices, edema linfático o que retenga muchos líquidos es mucho más propensa de padecer un tipo de celulitis, la cual evoluciona pasando por diversas fases: edema, formación de la piel de naranja y esclerosis. Este gel que por su contenido de celutrat y liposomas de yoduro de potasio llega con mayor facilidad a los panículos adiposos ejerciendo una acción lipolítica sobre los acúmulos grasos y debido a que también contiene extracto de algas, aporta oligoelementos, minerales y vitaminas que activan el metabolismo celular ejerciendo una acción drenante con la consecuente reducción de medidas.
Ingredientes activos:
CELUTRAT: Actúa como lipolítico sobre los adipocitos por inhibición de la fosfodiesterasa, ésta bloquea la degradación del AMP cíclico, lo que ayuda a la activación de la lipasa que participa en la degradación de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, los cuales son finalmente eliminados.
LIPOSOMAS DE KI: Los liposomas de yoduro de potasio actuan al igual que el celutrat, como lipolítico debido a su contenido de yodo, la ventaja que tienen los liposomas es que van a acarrear la sustancia activa hacia el interior de la célula por que tienen en su estructura fosfolípidos muy similares a las membranas de las mismas lo cual les permite penetrar al interior de la célula con mayor facilidad.
EXTRACTO DE ARNICA: Es anti inflamatorio tiene un efecto protector del sistema venoso. Las flores contienen: Glúcidos, Lípidos, Acidos orgánicos, Compuestos fenólicos, Flavonoides y Taninos. Es indicado en los casos de una irrigación sanguínea deficiente.
EXTRACTO DE ALGAS: Las algas contienen yodo, sulfato, alógenos en cloro, fosfatos, sosa, cal, magnesia, alúmina, hierro, manganeso, cobre, potasa, oligo - elementos vitaminas: A,B,B2, E Y D2. Por su contenido en yodo tiene una activa promoción como reductora de la obesidad y celulitis. Por sus demás componentes estimula el metabolismo celular.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel limpia en las áreas a tratar. En cabina forma parte del tratamiento de moldeado de silueta y en celulitis. Como apoyo en casa usar después del baño, habiendo frotado el área previamente con un guante de crin. Alternar su empleo con el gel reafirmante.
Precauciones:
No aplicar en pieles sensibles al yodo, ni senos, ni durante la menstruación.

Imprime esta entrada

0 comentarios: