viernes, 24 de julio de 2009

CREMA REDUCTIVA Y ANTI-CELULITICA

Indicado para: Efectuar maniobras de masaje en tratamientos de moldeado de silueta.

Beneficios:
Este aceite contiene aceites esenciales que estimulan el metabolismo celular y la circulación venosa y linfática; lo cual aunado al efecto calorífico producido por las maniobras del masaje conlleva a la eliminación de toxinas, grasas y agua atrapados entre los tejidos lo que se refleja en la reducción de medidas. Es muy útil para moldear la figura, sobre todo en la celulitis compacta, donde se deben realizar las maniobras necesarias para ablandarlas.
Igredientes activos:
ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO BLANCO: Líquido incoloro a pardo rojizo; olor agradable, sabor acre. Antiséptico y estimulante de la circulación, el calor, aumenta el metabolismo, activa la purificación y la limpieza de la sangre.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Antiespasmódico y calmante muscular. Mejora la circulación sanguínea. Es desinfectante y aromatizante. Contiene eucaliptol, alfa-pineno y fitoesteroles. Tiene propiedades como astringente, analgésico, antiséptico y cicatrizante.
ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CEYLAN: Tiene propiedades estimulantes de la circulación, tonificantes, antibacteriales y antifungistáticas. Es también antipirético, sedante y vaso constrictor.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA: Es desinfectante, calmante, antiespamódico, antiinflamatorio y vaso constrictor.
ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO: Es el aceite obtenido tras la destilación de las hojas de eucalipto. Es desinfectante, balsámico y estimulante.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Portador natural de vitamina E, estimulante de las funciones cutáneas. Se recomienda para cuidar la piel.

Modo de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y proceder a efectuar las maniobras del masaje.

Usos alternos:
Recomendado en tratamientos reductivos (moldeado de silueta) y para celulítis.

Recomendaciones:
Se evitará hacer cualquier tipo de masaje en los siguientes casos: - personas enfermas o embarazadas - erupción cutánea, inflamación, estados infecciosos o fiebre - inflamación de ganglios ó vías linfáticas - flebitis o varices voluminosas, sin previa consulta médica. * no se deje al alcance de los niños.

Imprime esta entrada

1 comentarios:

me parece interesante esta receta 20 de abril de 2011, 15:18

Carmen Nunez